“Acoustic Hymns Vol. 1″ el nuevo álbum de Richard Ashcroft

 

Las mejores canciones de la música británica son capturadas en el álbum “Acoustic Hymns Vol.1”, el cuál se encuentra distribuido por el sello RPA/BMG. Este nueva producción fue realizada por Ashcroft junto a Chris Potter, donde su banda en vivo es acompañados por algunos invitados  especiales como:

Wil Malone con arreglos de cuerdas grabados en Abbey Road Studios. Chuck Leavell (The Rolling Stones, The Allman Brothers) tocando el piano, Roddy Bloomfield encargado de la sección de brasses y Steve Wyreman (Leon Bridges, Vic Mensa) con guitarra acústica y coros.

La gira acústica comezó a principios de este mes, con dos shows sold out, en el Palladium de Londres. La gira continuó con un gran concierto en el M&S Bank Arena de Liverpool, para luego dirigirse al Royal Albert Hall. Sus planes para 2022, también están tomando forma con la noticia de que encabezará el Splendor Festival de Nottingham.

Los principales logros de Richard son: dos veces ganador del Premio Ivor Novello (Songwriter of the Year en 1998 y Outstanding Contribution to British Music en 2019). Lanzó cinco álbumes Top 5 en su carrera solista, incluido el debut número uno ‘Alone With Everybody’. Llamando la atención con The Verve lanzando uno de los álbumes más grandes de la época: “Urban Hymns”, así como una sucesión de himnos que siguen siendo fundamentales en sus shows en vivo, incluidos ‘The Drugs Don’t Work’, ‘Bitter Sweet Symphony’, ‘Lucky Man’ y ‘Sonnet’.

Te presentamos la versión acústica del Bittersweet Symphony, que estará sonando en nuestra parrilla musical.

Comparte este articulo

Relacionados